sábado, 15 de noviembre de 2014

Resumen Kilométrico

Pues después de casi dos meses he decidido que ya era hora de escribir algo por aquí. En realidad fue porque el otro día alguien dijo: "la mayoría de los blogs del año pasado acaban en Thanksgiving". Y yo pensé: "Pues el mío ni siquiera llega a esa fecha". Así que he decidido ponerle remedio.

Después de dos meses (en realidad casi tres porque no conté nada de Canada) he hecho un montón de cosas, así que haré un resumen rápido de todo un poco (de todo lo que recuerde al menos)

SEPTIEMBRE
Nada más llegar a Canadá, todos los Spanadians 2.0 de los distritos de Avon Maitland y Simcoe disfrutamos de dos días IN-CRE-Í-BLES. Fuimos a las cataratas del Niagara, visitamos la CN Tower (la torre más alta de Toronto), y dimos una pequeña vuelta por Toronto.

Toronto la primera noche

Niagara Falls


Spanadians 2.0 en las cataratas

Spanadians y la rana

Última foto todos juntos

Niagara Falls

CN Tower y el dedo de Jaime


Bueno, después de todas estas fotos me he dado cuenta de que la entrada va a durar eternamente. Tengo tantas fotos que no se cuales escoger...

Bueno, nos fuimos con las familias un viernes, y el lunes ya empezábamos el instituto. 2 de Septiembre.
Pasillo del insti

Mi taquilla es la del medio

Mascota de mi cole
Realmente no me acuerdo que más hice en septiembre, así que pongo unas fotos del pueblo.




OCTUBRE
Lo que llega primero en octubre es Thanksgiving. En Canadá se celebra el segundo lunes de Octubre, aunque yo tuve dos cenas, una el domingo con mis host tíos y mis host primos, y otra el lunes con toda la familia. Básicamente lo que hacen es comer, hay pavo, salsa de ciruela, puré de patata, verduras varias, etc. Además de todo eso tiene.... PUMPKIN PIE (tarta de calabaza). Y además mi host abuela hizo una tarta de chocolate que es lo mejor del mundo, estaba encreible.
(Lo siento, no tengo fotos de ThanksGiving)
Y mientras tanto iba llegando el otoño, todo estaba rojo, amarillo o marrón




Un fin de semana Nolan (mi host hermano) celebró su cumple, así que nos fuimos al cine. Vimos The BoxTrolls (no sé el nombre de la peli en español...) en 3D, una película muy chula la verdad.
El fin de semana siguiente fue el cumple de los dos primos pequeños. Había tantísimos regalos que aquello parecía Navidad (y a lo grande).
El 23 de Octubre es el Mole Day, pero como mi profesor de química no estaba ese día lo celebramos al día siguiente. Cada estudiante llevamos algo de comida a clase, yo hice frixuelos, y estuvimos más de la mitad de la clase comiendo.


El día 25 nos fuimos a Wonderland, un parque de atracciones, que durante todo el mes de Octubre tiene cosas de Halloween. Andrea (otra Spanadian) y yo nos subimos en más o menos todo. Pasamos un día genial, un tanto frío por momentos, pero mereció completamente la pena.



Y el viernes siguiente fue Halloween. En mi clase de drama preparamos una obra de teatro y durante toda la semana la estuvimos haciendo para diferentes clases. El viernes a la hora del lunch ayudamos a preparar una casa del terror. Yo era como una niña diabólica y miraba a todo el mundo raro cuando pasaba. Y por la tarde (redoble por favor).... FUI A HACER TRICK OR TREAT. Me disfracé de payaso y fui con Nolan a picar a las casas. Es increíble todo lo que puedes conseguir!


Y por supuesto, no podía faltar hacer una calabaza, Nolan quería una tortuga ninja, así que me puse a la tarea!
Y creo que para ser la primera vez el reto esta más que superado.

El domingo siguiente fuimos a coger manzanas y a un laberinto de de maíz. Fue muy divertido y las manzanas estaban increíblemente buenas!





Ya nos vamos acercando a la fecha actual. El fin de semana pasado me fui a Stratford, porque aún no lo conocía, y pasé la tarde con Andrea.


Y por último y mejor... YA HA EMPEZADO A NEVAR! Ahora mismo está todo blanco, y parece que tiene un efecto positivo en la gente (por lo menos ahora, cuando llevemos 2 meses así igual ya no...). Ayer hubo una cabalgata de Santa Claus/Papá Noel/ Father Christmas o como querais llamarlo, y fuimos a ver unas luces que ponen en un campo al lado del río. (No tengo fotos de esto, lo siento, pero era de noche y salen fatal...)




Muchas gracias si alguien ha llegado hasta el final de esta entrada (aunque la mayoría son fotos). Esto me pasa por  amontonar tantas cosas, luego salen entradas kilométricas, cosas que pasan...
Me volveréis a leer pronto.
Besos,
Sara, spanadian amando la nieve.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Sara!
    Encontré tu blog buscando información sobre las becas porque tengo la suerte de haber sido seleccionada para intentar conseguir una. El problema es que tengo muchísimo miedo y me gustaría preguntarte: ¿crees que las pruebas para obtener una beca son muy difíciles?
    Compartimos sueño y me encantaría lograrlo, como lo hiciste tú.

    Y antes de despedirme déjame decirte que me encanta tu blog, la forma en la que escribes, las (maravillosas) fotos y la envidia que me das por esos meses tan maravillosos ;)

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que mi blog te haya gustado! Desde un principio el proposito de este era que llegase a manos de alguien al que pudiese servirle de ayuda, así que espero que sirva para ti.
      En mi opinión las pruebas para conseguir la beca no son demasiado complicadas, o al menos no lo fueron en mi edición, no sé si ahora las habrás cambiado. Pero lo más importante es que vayas con muchas ganas, y segura de ti misma. Recuerdo a una chica que salió del examen escrito llorando y yo lo único que podía hacer era sonreir: yo me había esforzado todo lo que podía y desde ese momento ya no dependía de mí. Piensa que hay mucha competitividad y que el nivel no es precisamente bajo. Pero sobre todo peinsa que hay muchísimas más oportunidades en el mundo, y que si no lo consigues no es el fin del mundo. Antes de pedir la beca yo no tenía ningún título de inglés, casi todo lo que sabía era de ver series y escuchar música en inglés. ¡Y parece ser que funciono!
      La prueba oral me parecio bastante sencilla, nosotros tuvimos que hablar 5 mins (si no me equivoco ahora son 2), y en eso es importante el tema que escojas. Tiene que ser algo con lo que te sientas cómoda y si es un tema del que sabes mucho, mejor. No busques algo muy complicado porque si te bloqueas luego es más dificil seguir adelante.

      Espero que el comentario te haya servido de algo. Te deseo mucha suerte con esta aventura y espero que puedas cumplir tu sueño igual que lo hice yo.

      Sara

      Eliminar
    2. No había visto tu comentario pero ¡muchas gracias por responder!

      Y sí, la prueba oral ahora es de 2 minutos, aunque por ahora la que más me preocupa es la escrita...
      Intentaré ir con la mente abierta y afrontarlas con ganas jejeje

      Gracias otra vez :)

      Eliminar
  2. Felicidades por tus logros

    ResponderEliminar