martes, 8 de abril de 2014

EL COMIENZO DE ALGO GRANDE

Bueno, pues aquí estoy. Iba a decir un día más, pero no, porque es el primero.
Bueno, empecemos. Pues el motivo de este blog es que (redoble por favor)... ¡ME VOY A CANADÁ!
Sí, ese sitio en el que hace mucho frío y en el que  voy a ser devorada por los osos. Ese mismito.
Todo empezó con un artículo de periódico, siguió con una solicitud con una foto horrible (las fotos de carnet no son lo mío), a continuación un par de exámenes y ¡puf! Ahora aquí estoy, a escasos meses de cumplir mi sueño.
Bueno, así escrito parece una chorrada, pero no, realmente no lo es. Tenía tan claro que no me iban a dar la beca que al final me la dieron. Ese es mi razonamiento. Cada vez que acababa un examen pensaba: "Por favor, que me echen ya que así sufro menos tiempo." Pero nada, después del sufrimiento llegó la recompensa, así que no me quejo.
Quería darles las gracias a esas personas tan majas que he "conocido" gracias a esto. A Mercedes, que es como nuestra mentora, gracias por contestar a todo y por aguantarnos, que no debe de ser nada fácil. Gracias a Alf, por contarnos toda la verdad y decirnos que nos iban a encerrar en un sótano en ni me acuerdo donde, pero desde luego no en Canadá. Y sobre todo gracias a Violeta porque de verdad que no sé por qué sigues aguantándome. Pero en serio, muchísimas gracias por contestarme a todo y por contarme cosas de Canadá. La verdad es que no sé cómo aguantasteis el año pasado sin poder preguntarle a nadie, porque aunque desde fuera no lo parezca, a veces (por no decir siempre) es estresante. Tantas cosas que rellenar, tantas dudas, tanto de todo...
Quiero decirles a todos los que ha conseguido la beca que "conozco" y también a todos con los que no he hablado nunca que muchísima suerte con esta aventura. ¡Valor y al toro!
Y ya no sé que más escribir. Mi inspiración solo llega por momentos, demasiado cortos para mi gusto, y luego se marcha sin dejar rastro. Así que nada, hasta aquí la entrada de presentación. Algún día no muy lejano, cuando ocurra algo interesante volveré a escribir. Mientras tanto seguiré rellenando formularios y firmando en 29675208 sitios (con lo que mola eso jeje)
Fdo.
SARA

Pd. Sé que sería más lógico darles las gracias cuando me vaya, o cuando vuelva o algo, pero mi lógica no es como la de todos los demás, así que así se queda.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Sara por haber cumplito un sueño!
    Seguro que salimos airosos de esta gran aventura ( y enteras, ¡que los osos se queden en sus cuevas! )

    Un beso,
    Lydia Pinilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero, que los osos se queden en sus cuevas jajaja Y enhorabuena a ti también, ¡que lo hemos conseguido!
      Un beso, Sara S.

      Eliminar
  2. Lo que me está gustando a mí esta "comuna" de Amancioners que estamos formando. Espero que sigas con el Blog, yo haré lo mismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por esta "comuna" de Amancioners la beca ya vale la pena. Y bueno, al final el blog se quedará aquí muerto de risa, peeero... Espero que a ti no te pase lo mismo :)
      Besos,
      Sara S.

      Eliminar