jueves, 22 de mayo de 2014

CADA VEZ MÁS CERCA


Bueno, pues empezando por el principio el pasado sábado he conocido a 9 personitas que se van a Canadá igual que yo. Tuvimos reunión en Oviedo, 10 Amancioners (nombre todavía en proceso de elección) en total, 4 de Asturias (Vero, Nuria, Irene y yo), 2 de Cáceres (Nirvi, nuestra diosa creadora, y Seli), 3 de Galicia (Lau, Mateo y Natalia) y por último, pero no menos importante, Jaime, el único leonés. 
Aunque la mayoría tuvieron que hacer un viaje largo, por lo menos más largo que el mío, al final fui yo la que llegué tarde (aunque hay que decir que fue porque pensamos que la reunión empezaba a y media...). En cuanto llegué nos metieron en una habitación con 11 sillas puestas en circulo, lo primero que pensamos todos fue en alcohólicos anónimos (aunque no lo parezca, somos inteligentes). A lo largo de todo el día hicimos varios juegos y preguntamos muchas cosas, no puedo contar mucho más ya que todavía quedan unas cuantas reuniones y no quiero desvelar nada. Tras una paradita de una hora para comer, todos nos conocíamos mejor, aunque unos cuantos ya llevásemos un tiempo hablando.
A las 5.30 terminamos la reunión, y tras varias fotos y unos cuantos puñados de cerezas (que estaban riquísimas, gracias Nirvi y Seli y sus respectivas madres), nos despedimos de los que ya tenían que irse. Unas cuantas, 5 para ser más exactos, nos quedamos por Oviedo dando una vuelta.
La verdad es que fue un gran día, y aunque por ratos me durmiese, hizo parecer todo esto más real. Creo que todos salimos más tranquilos de la reunión y sabiendo un poco más que debíamos esperarnos de Canadá. 
Y hasta aquí todo de momento, ya están empezando a repartir familias, pero con la suerte que yo tengo hasta julio no me la darán, aún así, espero impaciente el momento. Mientras tanto habrá que seguir haciendo papeleo y esas cosas, que personalmente me encanta.
Muchos besos, 
Sara, futura canadiense con altas espectativas

Pd. Aquí van un par de fotos del sábado para que veáis lo guapos que somos y nos tengáis envidia :)







1 comentario:

  1. Qué guapos!!! Que ganas de Madrid para poder conocernos todos :)

    ResponderEliminar